Llevar un control de peso no es solo una cuestión estética, sino también de salud. Los problemas asociados son diversos (diabetes tipo 2, patologías cardiovasculares e hipertensión, enfermedades respiratorias, osteoartritis o problemas psicológicos) y afectan a la calidad de vida de la persona.
Dese Iris te proponemos un servicio de control de peso, el método Novaline, en el que nuestra asesora nutricional Cristina Álex Ramírez te acompañará durante todo el proceso. El primer paso consiste en un estudio personalizado para conocer las características y motivaciones que han llevado a cada persona a ponerse a dieta. A continuación, tu coach nutricional traza un plan de acción individualizado que cubre las necesidades diarias de nutrientes y energía.
Con el método Novaline queremos conseguir que el paciente tenga unos hábitos de alimentación saludables que le ayuden a alcanzar su peso idóneo y , lo más importante, que sea constante en el cuidado de su cuerpo.
Además de mejorar tu salud y calidad de vida, en Iris encontrarás muchas más ventajas. Con tu primer consulta a la nutricionista, la segunda sesión es totalmente gratuita y además te regalamos un 10% de descuento en los productos Novadiet.
No esperes más para dar el paso hacia una vida más saludable con Iris. Te esperamos en la C/Capitán Antonio Mena, 42 o el 966 661 933