“Ganarse la vida ayudando a sanar”

felicidad-en-el-trabajo

Escúchate… Es posible que una voz dentro de ti te hable de lo feliz que puedes ser si aprendes a ganarte la vida mejorando la salud de los demás.

Si este es tu sentir, lo primero que quiero es darte mi enhorabuena. Pocas cosas pueden ser tan satisfactorias como saberse útil en el bienestar de otras personas.

Lo segundo que quiero es sugerirte que te cualifiques con el mejor profesional de la especialidad que puedas escoger.

Y lo tercero y no menos importante que te quiero pedir es que aprendas a ganarte muy bien la vida haciendo rentable para ti también lo que va a ser tu pasión profesional.

Es realmente importante que aprendas a tener muchos y buenos clientes. fidelizados y prescriptores de tus servicios. 

Y para conseguirlo que sepas como comunicarte con ellos, personalmente, a través de eventos y online, transmitiéndoles muy bien el modo en que los cuidas y mimas. A ofrecerles siempre un Valor Añadido superior al que esperan, sin por ello incrementar costes. A medir tus fuerzas en tus inversiones, tus previsiones de ingresos y de gastos, para salir airoso cuando haya que sacar números y consigan que te salgan bien. Y de forma serena y atractiva, a pedir y conseguir el justo valor económico a cambio de tu labor. Lo que llamamos habitualmente “Ganarse bien la vida, haciendo lo que uno ama”.

Todo esto también exige una preparación, un entrenamiento. Exige mentalizarse, sentir familiar y desarrollar con herramientas adecuadas tu labor y tu perspectiva como pequeño empresario.